Alejandro Mauro y Diego Sanjuán, listos para el Rally Tárrega en España

Todo está listo, para que este fin de semana la dupla México-España de Alejandro Mauro y Diego Sanjuán enfrenten lo que será su penúltimo compromiso del año en España, la edición No. 29 del Rally Tárrega, competencia perteneciente al campeonato regional de Rallies de Cataluña.
 
Alejandro y Diego, patrocinados por Escudería TV4, BARITOS, FLOZA Grupo Minero, MAPO Motorsports, XEVI Pons Rally Academia, llegan como líderes dentro de este campeonato,  en el cual este próximo 11 y 12 de noviembre durante el Rally Tárrega, buscarán una vez más, alzarse con la victoria que les ayude a mantener el liderato y acercarse más al centro de campeón de la temporada 2023.
 
Para lograr este objetivo, el poblano Alejandro Mauro y su navegante el español Diego Sanjuán, tendrán que sortear un total de 3 secciones que incluirán 6 tramos cronometrados, para así completar un total de 34,23 Km de velocidad y adrenalina pura, hecho que de lograrlo, les coloca con amplias posibilidades de adjudicarse en este mismo evento el cetro de campeón a tan solo un rally de culminar la temporada.
 
Sin embargo, el mexicano está consciente que no será una tarea nada fácil por lo que enfrentará este compromiso con mucha seriedad y responsabilidad, ya que el ser líder no le garantiza aun nada.

“Estoy muy contento por lo conseguido hasta el momento en este primer año a bordo del Skoda, sin duda, ha sido un gran año el que hasta el día de hoy hemos realizado, sin embargo, aún nos quedan dos fechas más por disputar, de las cuales espero lograr un buen resultado que nos ayude a consagrar este año con un campeonato”, dijo Alex.
 
“Llegar como líderes a este penúltimo rally no es garantía de nada, así que tendremos que trabajar como hasta ahora lo hemos hecho con inteligencia y astucia, ya que aún hay puntos en juego y son muy importantes para nosotros,  así que buscaremos ser cautelosos y realizar un buen rally que nos ayude a lograr un podio más en esta temporada”, detalló Alejandro.
 
Sin duda alguna los compromisos del mexicano para este cierre de año, son de  suma importancia, ya que de lograr este primer eslabón en su corta carrera, sería de gran motivación para llegar a México a enfrentar su último compromiso del año dentro del FIA NACAM Rally, donde también se ubica como líder dentro de este certamen y se coloca con amplias posibilidades de obtener el campeonato.

Prensa: Alejandro Mauro
 


Teléfono

(55) 5254-0084
(55) 5254-0011
(55) 5254-0157

Dirección

Goethe # 40,
Col. Anzures.
México D.F.
México 11590

Visitantes

1419693
Views Today : 532
Views Yesterday : 452
Views Last 7 days : 3415
Views Last 30 days : 14746
Views This Month : 5329
Views This Year : 89915
Total views : 1525617
Who's Online : 0
Your IP Address : 44.200.194.255

Log In or Create an account