Daniel Suárez, llega a Texas motivado por el apoyo del público latino
Este domingo en el Texas Motor Speedway arranca la segunda fase de playoffs de NASCAR Cup Series, ronda que convoca a los 12 mejores pilotos de la temporada, luego de sortear la etapa de los 16.
En forma paralela, para los pilotos que no están en la contienda por el título, se disputará la trigésima fecha del calendario, en la que Daniel Suárez tratará de cortar la mala racha que le persigue en las últimas carreras. Ya son cinco fechas consecutivas quedando fuera del top-10, en algunos casos incluso terminando fuera de los primeros 20 puesto.
“Definitivamente, necesitamos un buen resultado y no hay mejor escenario que la pista de Texas en Fort Worth, donde siempre tengo un gran apoyo de los fans latinos, en especial, por supuesto, de los mexicanos”, señaló el piloto de Escudería Telmex Telcel.
El regiomontano, quien conduce el auto #99 del Trackhouse Racing, ocupa el décimo noveno en el puesto en el estado del campeonato con 613 puntos, luego de 29 fechas disputadas.
La batalla del domingo en el óvalo de 1.5 millas (2.4 kilómetros), última correspondiente al mes de septiembre, deberá completar un total de 267 giros, a partir de las 13:30 horas (tiempo del Centro de México).
Prensa: Escudería Telmex