DANIEL SUÁREZ RESALTA LA IMPORTANCIA DE LAS FECHAS RESTANTES EN EL CALENDARIO NASCAR
En la recta final de la temporada, Daniel Suárez se enfrenta este fin de semana al desafiante óvalo de Martinsville, donde la NASCAR Cup Series celebrará la trigésima quinta fecha del calendario.
El piloto del auto #99 de Trackhouse Racing es consciente de la importancia de estas últimas carreras, y aunque ya no compite por el campeonato en los playoffs, una victoria adicional sería un buen cierre para su temporada.
“Las carreras restantes en Martinsville y Phoenix son muy importantes. Dicen que eres tan bueno como tu última carrera. Con el fin de la temporada tan cerca, queremos terminar con buenas sensaciones para el próximo año”, comentó Suárez.
El piloto regiomontano, actualmente duodécimo en la clasificación general, enfrentará este domingo la complicada pista de 0.526 millas (846 metros), donde se completarán 500 vueltas llenas de tráfico y probables banderas amarillas.
“El año pasado calificamos bien en Martinsville, y espero que el sábado logremos algo similar. Hemos tenido buenos autos en las últimas carreras, y eso es justo lo que necesitamos ahora”, señaló Daniel, quien lideró 13 vueltas en la visita de abril de NASCAR a Martinsville.