“EL AGUILUCHO” REGRESA A LOS SÚPER TURISMOS

* El campeón correrá de nuevo con el Bobby Fernández Racing.

* El OAM será el escenario en un circuito mixto.

              MÉXICO, CDMX – El campeón de Súper Turismos Alejandro Aguilar, popularmente conocido como “El Aguilucho” anunció que regresa a competir en los Súper Turismos, luego de un breve paso por los fórmulas.

               “El Aguilucho” dijo que correrá en el campeonato Central de Carreras que tiene su base en Aguascalientes. Y el escenario de la primera fecha será el circuito mixto de 2.994 Km. del Óvalo Aguascalientes México (OAM).

              “La pista de Aguascalientes me gusta muchísimo, es muy rápida y versátil, correremos en un circuito que tiene parte del “infield” y parte del óvalo, por lo que será un reto muy interesante. Además, vamos con el equipo Bobby Fernández Racing completo, con los pilotos: Santiago Fernández, Andrés Fernández y yo. También estará el mismo ingeniero que tuvimos antes: Alfredo Arias y como director del equipo, el pentacampeón de Turismos Roberto Fernández”, comentó el también ganador de la Endurance 24 en la Ciudad de México en 2016 con BFR.

               Cuestionado sobre su vehículo, el piloto avecindado en la Ciudad de México declaró que utilizará el BMW KEMM Racing marcado con el número 2 con el que ha tenido tanto éxito. “Estoy muy entusiasmado con este evento, correremos contra autos muy rápidos y poderosos. Vamos con los coches con los que siempre hemos competido”.

              “Me da mucho gusto que tengamos esta competencia, porque me dará la oportunidad de volver a encontrarme con grandes competidores y compartir la pista con una parrilla de buen tamaño con pilotos de Súper Turismos que son buenos. El Comité organizador se ha empeñado mucho en hacer las cosas bien, vamos a tener entrenamientos de toda la tarde del sábado 23 de marzo, de las 2 a las 6 pm en donde vamos a poder poner a punto los coches y luego tenemos el domingo 24 de marzo con otro entrenamiento, calificación y dos carreras”, concluyó Alejandro Aguilar.

              Y es que “El Aguilucho” ganó las últimas dos carreras de Súper Turismos en las que compitió en Guadalajara, y espera tener éxito en este evento que presentará pilotos de varios estados de la República Mexicana.


Teléfono

(55) 5254-0084
(55) 5254-0011
(55) 5254-0157

Dirección

Goethe # 40,
Col. Anzures.
México D.F.
México 11590

Visitantes

1411642
Views Today : 15
Views Yesterday : 380
Views Last 7 days : 2746
Views Last 30 days : 10163
Views This Month : 8797
Views This Year : 69619
Total views : 1505321
Who's Online : 2
Your IP Address : 3.215.16.238

Log In or Create an account