El Campeonato Mexicano ¼ de Milla, celebra el 53° aniversario del Autódromo Monterrey

Este fin de semana, el Autódromo Monterrey se convirtió en el epicentro de la velocidad y la emoción, celebrando su 53° aniversario con un evento inolvidable que dejó a los aficionados del automovilismo completamente satisfechos.

Con un total de 200 autos en competencia, la séptima etapa del Campeonato Mexicano de Cuarto de Milla prometía ser un espectáculo de alto octanaje, y definitivamente no decepcionó a nadie. Desde los rugidos de los motores hasta las impresionantes aceleraciones en la pista, la adrenalina fluía por todo el autódromo.

Pero el evento no se limitó únicamente a la competición en la pista. Uno de los momentos más emotivos de la jornada fue el homenaje a los legendarios pilotos de las décadas de los 70s y 80s, quienes forman parte de la historia del automovilismo en México. Durante esta ceremonia, se les otorgó un merecido reconocimiento, y sus historias inspiradoras recordaron a todos los presentes la rica herencia de este deporte en el país.

Además, en la explanada del Autódromo, se ofrecieron actividades para el público en general que garantizaron diversión para toda la familia. Los más pequeños disfrutaron de un emocionante show infantil de los Avengers, mientras que los aficionados al automovilismo clásico quedaron maravillados con la exhibición de autos de la icónica Vochomanía. Los food trucks sirvieron deliciosas opciones gastronómicas, y el mercadito racing ofreció artículos y souvenirs para los amantes del deporte a motor.

 Sin duda, uno de los momentos más emocionantes fue el espectacular show de Gaby Cárdenas a bordo de su jumping truck, que dejó a la audiencia con la boca abierta tras recorrer los 402 metros de pista en dos ruedas.

En el ámbito deportivo, este fin de semana se corrieron dos etapas, la tercera que se había pospuesto previamente y la séptima que correspondiente al calendario del campeonato, los pilotos compitieron con pasión y determinación, y finalmente, se llevó a cabo la premiación en el mismo día, reconociendo a los campeones y a todos los competidores que dieron lo mejor de sí en la pista.

En Jr. Draster Josué Salinas se llevó un pódium de 1er y 2do lugar, en la 3ra y 7ma etapa respectivamente, mientras que Marcelo Ramírez obtuvo la primera posición en la séptima etapa.

Otro piloto que también se llevó un triunfo doble fue Reynol Martínez, quien obtuvo el primer lugar en a categoría Pro Competition y el segundo en Drag Eliminator.

Por otro lado, en Pro Bike César Ramírez y Omar Mayen hicieron el 1 y 2 en ambas etapas, dando un salto importante en la tabla general y se metieron de lleno por la pelea del título de la temporada.

Jorge Salazar del wolverine Racing team se llevo la gloria en la categoría Drag Eliminator, con esta victoria se escalono al top 3 de la categoría.

Pero esto no es todo. La emoción continúa, ya que la gran final del campeonato se llevará a cabo el próximo domingo, 12 de noviembre. Se espera la participación de más de 270 autos en competencia, y la novedad que todos esperan con ansias es el espectacular show del Jet Trailer Bone Shaker, que llegará desde Canadá para deslumbrar a la audiencia con su impresionante show de fuego, humo, explosiones y velocidad.

Prensa: Autódromo Monterrey


Teléfono

(55) 5254-0084
(55) 5254-0011
(55) 5254-0157

Dirección

Goethe # 40,
Col. Anzures.
México D.F.
México 11590

Visitantes

1400709
Views Today : 185
Views Yesterday : 441
Views Last 7 days : 3441
Views Last 30 days : 16107
Views This Month : 1994
Views This Year : 41366
Total views : 1477068
Who's Online : 2
Your IP Address : 100.26.196.222

Log In or Create an account