PEPE SIERRA SE SUBE AL PODIO EN SÚPER COPA ROSHFRANS AGUASCALIENTES
Una mañana diferente para el equipo HO SPEED RACING, a pesar de las difíciles condiciones de la pista húmeda durante la cuarta fecha de Súper Copa Roshfrans , que se corrió en el Óvalo Aguascalientes México.
Pepe Sierra al mando del auto Mercedes #12 se llevó su primer podio: “Una carrera bastante buena, nos fuimos en la arrancada a tercer lugar, después logramos recuperar el segundo lugar, teníamos muy buen ritmo, nos mantuvimos cerca de la punta en toda la carrera, básicamente al mismo ritmo. Al final aguantamos un poquito la presión de uno de los autos de Dimayuga y logramos quedarnos con ese segundo lugar en la carrera 1 de la GTM Pro 1, gracias a todo el equipo de Metaxchange, Glacier Water, Agunsa y 3M”.
Mientras su coequipero Koke de la Parra en la carrera 2 venía haciendo un excelente trabajo, logrando remontar del sexto al tercer lugar y mantenerse así gran parte de la carrera, pero al final cruzó la meta en la quinta posición
“Finalizamos nuestra segunda carrera en Aguascalientes, veníamos muy bien en tercer lugar, un problema fuera de mis manos y del equipo hizo que tuviera que perder dos posiciones faltando diez minutos, la verdad teníamos un auto bastante dominante, estábamos para quedar en tercer lugar, sin ningún tipo de problema, pero hay situaciones que están fuera de las manos de todos. Vamos a ir mucho más fuertes para la siguiente carrera en León, es una pista que nos gusta mucho y estamos seguros que mi compañero Pepe Sierra y yo vamos a hacer una gran labor en la quinta fecha. Agradezco a mis patrocinadores Metaxchange, Agunsa, 3M, Glacier Water, a Hugo Oliveras y Luis Ruiz por todo el apoyo. Prometo que iremos con todo y seguiremos preparándonos muy duro para seguir en la lucha del campeonato. En esta carrera sumamos buenos puntos, pero aun así no estamos satisfechos“, concluyó de la Parra.
Pablo Pérez de Lara del auto Mercedes #11 Quaker State – Restonic – Agunsa 3M – Glacier Water tuvo un par de carreras complicadas, con una pista húmeda sufrió la falta de agarre y la degradación de los neumáticos consiguiendo mantenerse dentro del top 10.
“La primera carrera fue un poco complicada con una falla en el coche, pero rescatamos buenos puntos. Hicimos cambios para la segunda carrera que resultaron mucho mejor, llevábamos un mejor ritmo, veníamos peleando en el grupo de adelante y rescatamos un sexto lugar. Fue lo mejor que pudimos hacer al tener ese inconveniente con el auto, pero el equipo hizo un gran trabajo para reparar lo que teníamos en el primer hit. Muy contentos y esperando con ansias las siguiente carrera en León. Agradecido con mis patrocinadores y con el equipo por toda esta oportunidad”, expresó Pérez de Lara.