Primer triunfo absoluto en Europa para Alejandro Mauro Sánchez

Luego de su indiscutible triunfo en el Rally de Aguascalientes, segunda fecha del Campeonato Mexicano de Rallies, y tercera del FIA Rally NACAM.
 
El piloto mexicano Alejandro Mauro Sánchez consiguió sumar un triunfo más en su carrera deportiva, al terminar en el primer lugar absoluto del Rally Empordá, en España, celebrado el pasado fin de semana.
 
Tercera fecha del campeonato de Rallies de Cataluña, en donde participó a bordo de  su SKODA FABIA RALLY 2, patrocinado por BARITOS, FOZA Grupo Minero, MAPO Motorsport, y Xevi Pons Rally Academia, realizando un tiempo total de 51 minutos, 10 segundos con 4 décimas, luego de protagonizar cerrados duelos con su rivales de diferentes partes del mundo, esto con la excelente colaboración de su copiloto el español Diego Sanjuán.
 
Alex fue contundente en cada uno de los tramos cronometrados, en los que enfrentó varias dificultades, las cuales supo resolver de manera perfecta para de esta forma comandar  el pelotón hasta el final de la  competencia.
 
Para Mauro Sánchez este resultado le permite apuntalar sus anteriores participaciones internacionales, en las que en el Rally Lloret y el Rally la Llana, consiguió el segundo lugar absoluto en ambas competencias dentro de su categoría.
 
Para Alex está fue una excelente experiencia, ya que además de lograr sumar un triunfo más en su carrera, es la muestra fiel de que el trabajo y preparación que ha llevado hasta el momento, ha sido el parteaguas principal de estos resultados,  por lo que está consciente que el camino a seguir debe ser el mismo, trabajar fuerte con disciplina y dedicación.
 
Y para continuar con su preparación, el volante mexicano tiene la mira puesta en el certamen internacional del Rally NACAM Championship, que tendrá sede el próximo mes de julio  en Canadá, en dónde Mauro hasta el momento marcha en el segundo lugar general del campeonato de pilotos y sin duda será uno de los rivales a vencer.
 
Así que el piloto poblano buscará mantener este pasó, el cual hasta el momento le  pone en un lugar preponderante dentro del rallismo mexicano, y también en el ámbito internacional.

Prensa: Alejandro Mauro
 


Teléfono

(55) 5254-0084
(55) 5254-0011
(55) 5254-0157

Dirección

Goethe # 40,
Col. Anzures.
México D.F.
México 11590

Visitantes

1400731
Views Today : 218
Views Yesterday : 441
Views Last 7 days : 3474
Views Last 30 days : 16140
Views This Month : 2027
Views This Year : 41399
Total views : 1477101
Who's Online : 0
Your IP Address : 100.26.196.222

Log In or Create an account